- Dice su nombre
- Identifica su nombre
- Intenta escribir su nombre
- Expresa verbalmente sus gustos, intereses y necesidades
- Identifica sus pertenencias personales (Bolso, zapatos, loncheras y juguetes)
- Establece vínculos con sus compañeros (as)
- Se adapto con facilidad a la jornada diaria
- Prefiere trabajar en forma grupal que en solitario
- Colabora y ayuda a otros
- Logra expresar su planificación
- Posee habilidad para expresarse oralmente
- Comprende el significado, la idea de texto y narraciones escuchadas
- Disfruta de oír narraciones orales (cuentos, fabulas)
- Muestra hábitos de higiene
- Muestra cuidado de su presentación personal
- Su apariencia es saludable
- Se muestra alegre
- dibuja figuras simples
- Recorta líneas rectas
- Logra rasgar líneas rectas y ángulos
- Rasga figuras de contornos sencillos
- Se muestra ansioso (a) durante la jornada diaria
- Explora el material en los distintos espacios
- Es activo, participativo
- Toma sus alimentos de forma independiente
- Se muestra independiente al momento de ir al sanitario
- Aplica normas de cortesía (por favor, gracias, buenos días, buenas tardes)
- Disfruta trabajar en grupo
- Disfruta al jugar en grupo
- Conoce y nombra los colores primarios (rojo, azul, amarillo)
- Conoce y nombra los colores secundarios (verde, violeta y naranja)
- Juega en armonía con otros niños (a)
Vistas de página en total
miércoles, 11 de julio de 2012
Indicadores para el periodo de adaptación de los niños y niñas de educación inicial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario